An Unbiased View of LA RUEDA DE LA FORTUNA

Las relaciones son armoniosas y nos sentimos apoyados por nuestro entorno, estamos iluminados y es una etapa especial para vivir y recibir el amor en abundancia.

Si tú estás en soledad y has consultado acerca de la posibilidad de encontrar el amor, la Rueda de la Fortuna al derecho trae buenas noticias.

La Rueda de la Fortuna y sus significados contrapuestos nos recuerda que la vida, en todas sus facetas, es un ciclo perpetuo de altibajos, de oportunidades y desafíos, y que cada fase tiene su propósito y su lugar en nuestro desarrollo personal y espiritual.

Refieren un gran cambio inesperado que se dará de manera positiva en relación con una serie de deseos que se asumían desde el corazón del consultante.

Si tú has preguntado “¿Me es infiel mi pareja o podría serlo?” la carta indica que todo está en constante cambio y que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

Ciclos de Salud: La carta indica que la salud no es estática; puede haber periodos de bienestar seguidos de momentos de atención.

O si el viejo banquero catalán consigue sacarse un as bajo la manga en forma de caballero blanco que presente su propia oferta y eleve el precio del banco.

Esta lectura se orienta hacia las despreocupaciones y a regirse por lo que indica el corazón, pues revelan que los cambios deseados se guían por la voluntad sincera y afectuosa.

En cuestiones de salud, la Rueda de la Fortuna puede representar los ciclos see this naturales de salud y bienestar. Si has estado lidiando con problemas de salud, esta carta puede ser un indicativo de que estás a punto de entrar en un ciclo más positivo. Puede sugerir recuperación y mejora.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo Visible. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de colour amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la notion de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de shade carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

Por otro lado, La Rueda de la Fortuna habla de un punto essential en tu vida, donde nuevas opciones son posibles. La aparición de la Rueda de la Fortuna muestra que el cambio no sólo es possible, es seguro que vaya a suceder. Generalmente el cambio mostrado en la rueda de la fortuna es un cambio dramático del orden establecido.

Es una carta muy dinámica, que marca inmediatez en los acontecimientos y situaciones inesperadas que nos dispone la vida. Es un Arcano que nos anuncia la llegada de cambios. Se vincula con nuestra voluntad, sentimientos, recursos y capacidades.

La exploración del simbolismo y las lecciones de la Rueda de la Fortuna abre caminos hacia una comprensión más profunda de los ciclos de la vida y nuestra respuesta a ellos.

Esta carta te anima a aprovechar las oportunidades financieras que se presenten y a estar abierto a nuevas formas de incrementar tu riqueza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *